blank

¿ESTÁS LISTO PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL MUNDO INMOBILIARIO?

Experiencia Internacional y Entretenimiento

Vive una experiencia internacional única, relájate en nuestros hospitality lounges, disfruta de música en vivo, y lleva tus relaciones profesionales al siguiente nivel.

¡No Te lo Pierdas!

Regístrate ahora  y asegura tu lugar en EXNI 2024. ¡Sé parte del futuro del sector inmobiliario y no te pierdas esta oportunidad única!

Conéctate con el Futuro del Sector Inmobiliario

Descubre Innovación y Networking

EXNI 2024 te invita a formar parte de un evento sin precedentes en el sector inmobiliario, que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre de 2024 en el prestigioso Hotel Camino Real Polanco, Ciudad de México. Con la participación de más de 60 stands comerciales y exclusivos hospitality lounges, todo en un formato de cero emisiones netas.

Una Exposición de Clase Mundial

Explora más de 500 m² de exposición donde se presentarán los proyectos más innovadores del mercado. Este es el lugar ideal para ampliar tu red de contactos y conectar con líderes de la industria, expertos y visionarios que están dando forma al futuro del sector inmobiliario.

Tres Eventos Temáticos Exclusivos

Imagina participar en el mejor networking del sector, con tres eventos temáticos exclusivos. Todo está diseñado para que disfrutes de la red de EXNI mientras celebramos el 25 aniversario de la revista Inmobiliare.

blank

Sponsors

Premium

Platinum

Gold

Silver