Speakers

Ximena Suárez

Fideicomiso Fuerza México

Ximena Suárez tiene más de una década de experiencia en relaciones institucionales y consultoría. Ha estado involucrada en diversas causas sociales, particularmente en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en nuestro país.

En septiembre de 2018 asumió la dirección ejecutiva del Fideicomiso Fuerza México (FFM), donde anteriormente se desempeñaba como Directora de Operaciones.

El FFM iniciativa del sector privado, liderada por el Consejo Coordinador Empresarial y organismos aliados, que surge para la reconstrucción de los estados afectados por los sismos de septiembre de 2017.

En el FFM Ximena ha gestionado e impulsado alianzas estratégicas con instituciones que le han dado relevancia en temas de transparencia, comunicación y construcción, logrando con ello consolidarse como la opción más confiable y segura para que la sociedad y la iniciativa privada realicen sus donaciones.

Ximena es licenciada en relaciones internacionales por la Universidad Iberoamericana, con un master en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source