Speakers

Raúl Arroyo

Director de Portafolio Management Industrial

Licenciado en Arquitectura por la Universidad La Salle, cuenta con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Actualmente es director de Portfolio Management para el área industrial de PGIM Real Estate en México. Dentro de sus responsabilidades están la de administrar las relaciones con socios desarrolladores industriales. Así como, la implementación y ejecución de las adquisiciones, desarrollos, arrendamientos y disposición de los activos en línea con la estrategia de la plataforma.

Recientemente, su responsabilidad se ha expandido a mantener, administrar y posicionar en el mercado cada uno de los activos del portafolio, creando valor en sus etapas de desarrollo y estabilización.

Durante su carrera profesional en PGIM Real Estate, ha celebrado operaciones que de manera conjunta representan mas de US$ 1,000 millones, tanto en mercados públicos como privados, incluyendo, fusiones y adquisiciones Cuenta con 12 años de experiencia en el ramo inmobiliario evaluando activos del sector industrial y comercial.

Previo a PGIM Real Estate, desempeñó diversas responsabilidades durante 5 años en Kimco Realty Corporation Latin America tales como estructuración, análisis de inversión, desarrollo, adquisiciones y nuevos negocios en propiedades comerciales por más de US$ 1,000 millones.

Asimismo, laboró 3 años en MRP, inicialmente como diseñador de centros comerciales y posteriormente como gerente de proyectos siendo uno de los responsables de la estrategia de nuevos negocios, desarrollo, comercialización y administración de diversos proyectos de la compañía.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source