Speakers

Luis Alberto Vega

Presidente de SUME

Liderazgo con conciencia, estructura y respeto a las ideas, son los principios que mueven a Luis Alberto Vega en el mundo de los negocios.

El mundo de la innovación, los cambios y la adaptabilidad han sido parte de la vida de Luis Alberto Vega, que lo han llevado hoy a participar en actividades que están relacionadas 100% a mejorar la vida de las personas en todas partes.

Como Presidente de SUMe durante el periodo 2017-2019, Luis ha asumido el compromiso de institucionalizar y hacer crecer la presencia de los expertos de la sostenibilidad en México, organizando equipos interdisciplinarios de trabajo que lleven a buen puerto estas acciones.

En el campo de la empresa, Luis participa con Saint-Gobain como Director Hábitat, una actividad que está ligada a sus intereses como promotor del bienestar de la sociedad y el futuro de nuestro mundo. Tiene a su cargo la responsabilidad de unir los esfuerzos de las diferentes unidades de negocio enfocadas la hábitat y llevar a cabo proyectos que resulten sostenibles en todos sentidos, económica, material y socialmente.

Su carrera inicio en los medios de Comunicación aun como estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco, destacando en la radio con participación en programas y foros enfocados a promover la cultura y el amor por México.

Luis se graduó de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco en la Ciudad de México con una licenciatura en Comunicación Social.

Tiene experiencia en medios de comunicación, radio y televisión y ha trabajado relacionado con la Industria de la Construcción los últimos 25 años, desarrollando productos y soluciones innovadoras para el mercado.

Es miembro del Comité Hábitat para Mexico y Colombia de Saint-Gobain y tiene a su cargo la organización y estructuración de proyectos de Mercadotecnia y Digitales en la misma empresa.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source