Speakers

Edgardo Defortuna

Presidente Fundador & CEO de Fortune International Group

Edgardo Defortuna es el fundador, presidente y CEO de Fortune International Group, firma inmobiliaria basada en Miami y compañía líder en el mercado de propiedades de lujo.

Con más de 30 años de experiencia en la industria, el Sr. Defortuna es considerado un visionario en los negocios inmobiliarios del Sur de la Florida. Desde su creación en 1983, Fortune International Group es un protagonista fundamental en la venta, administración y desarrollo de propiedades. Desde entonces ha comercializado y construido en las mejores ubicaciones: Brickell, Key Biscayne, Coral Gables, Miami Beach, Aventura, Sunny Isles Beach y Fort Lauderdale. Cuenta a nivel global con 18 sucursales y más de 1.000 agentes inmobiliarios. Entre su portfolio de proyectos, se incluyen Jade Residences at Brickell Bay, Jade Beach, Jade Ocean, Auberge Beach Residences & Spa Fort Lauderdale, The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles Beach y Jade Signature.

Aunque su presencia en el exterior destaca principalmente en América Latina, Fortune International Group es reconocida a nivel mundial. Como resultado de su filosofía de superación y vanguardia, Defortuna es especialmente valorado por ser uno de los pioneros en incorporar arquitectos y diseñadores del máximo nivel a desarrollos de Miami. Fortune International trabaja con profesionales que se cuentan entre los mejores del planeta, como Herzog & De Meuron, Pierre Yves Rochon, Michele Bonan, Arquitectonica y Carlos Ott, entre otros.

Según el Sr. Defortuna “las claves para el éxito en la creación de proyectos inmobiliarios, radican en conocimiento del mercado, experiencia en construcción y acceso a grandes capitales. Igualmente importantes son la ambición y la reputación.”

Nacido en Córdoba, Argentina, posee un título universitario en Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Nacional de su país natal, y una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Miami. Entre sus actividades honoríficas, se incluyen la de ser miembro del Consejo Internacional del Alcalde de Miami, y es director de la Cámara de Comercio Argentina – Estados Unidos. El Sr. Defortuna es uno de los donantes principales del PAMM (Perez Art Museum Miami), es miembro del Consejo Asesor de la Universidad de Miami, y participa activamente en varias actividades filantrópicas.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source